50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Postgrado Experto en Redacción Periodística

5.0 7 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"Mi talón de Aquiles siempre a sido la redacción de escritos. Pero soy muy perseverante y perfeccionista, así que me puse en contacto con el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y me apunté a realizar un Postgrado Experto en Redacción ..."

Francisco Baño Catala
21/05/2017
Descripción

Si eres un apasionado del periodismo, probablemente necesites saber que nuestro Postgrado Experto en Redacción Periodística puede ayudar a crecer y tener éxito dentro del ámbito profesional.

Nuestro Postgrado permite conocer las técnicas de redacción editorial y corrección de estilos: el papel del editor y corrector, las prácticas de redacción, las prácticas de imaginación, la introducción a la ortografía de las letras, las reglas generales de acentuación, los usos verbales y los signos de puntuación.

Otras de las muchas ventajas que tiene nuestro postgrado, es que al finalizar éste conocerás los fundamentos para la redacción, el lenguaje tanto periodístico como publicitario, la difusión editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN REDACCIÓN PERIODÍSTICA”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lucas Checa Gautiel
22/08/2017

Lo mejor

El postgrado experto en redacción periodística me parece muy útil para aprender a utilizar mejor las técnicas que te explican durante la carrera pero que no da tiempo a aprender a desarrollar. Recomiendo esta escuela ya que he recibido un trato de 10 por su parte, mi pareja va a hacer un máster en periodismo audiovisual en esta misma escuela.

A mejorar

Nada.

I
Iván Gutiérrez
16/07/2017

Lo mejor

Fue muy agradable estudiar en esta escuela, el contenido del máster estuvo bien y la atención al alumno fue perfecta, resolvieron todas las dudas que tenía. La verdad que muy recomendable.

A mejorar

.

F
Francisco Baño Catala
21/05/2017

Lo mejor

Mi talón de Aquiles siempre a sido la redacción de escritos. Pero soy muy perseverante y perfeccionista, así que me puse en contacto con el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y me apunté a realizar un Postgrado Experto en Redacción Periodística. Soy así de obstinado. Ha sido más fácil de lo que esperaba. El profesorado es muy paciente y profesional.

A mejorar

Nada.

J
Jordi Vidal Juárez
12/04/2017

Lo mejor

Me recomendaron el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN para completar mis estudios con un Postgrado Experto en Redacción Periodística. Los resultados han sido excelentes. Su programación de estudios es inmejorable. Un acierto.

A mejorar

Nada.

E
Elisabeth Paredes
04/04/2017

Lo mejor

Una vez acabados mis estudios universitarios de periodismo me aconsejaron complementarlos con un Postgrado Experto en Redacción Periodística para lo cual me dirigí al INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN ya que es un centro de reconocido prestigio internacional. Los resultados obtenidos por la totalidad de su alumnado así lo demuestran.

A mejorar

Nada.

Y
Ylenia Valero Batista
12/03/2017

Lo mejor

Tras cursar estudios universitarios de periodismo decidí hacer un Postgrado Experto en Redacción Periodística para mejorar mi nivel académico y profesional y para ello acudí al INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN . Su profesionalidad y liderazgo es sobradamente conocida en el sector.

A mejorar

Nada.

E
Elías Paz Peralta
28/02/2017

Lo mejor

Hice la carrera de periodismo pero quería perfeccionar mi forma de redactar, por eso mismo hice el postgrado experto en redacción periodística y confirmo que he aprendido muchísimo, ademas añadiendo esta nueva titulación en mi curriculum mi salario será mayor haciendo el mismo trabajo que alguien que no lo tenga.

A mejorar

Nada.