50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Máster en Periodismo Multimedia

5.0 4 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Tras cursar estudios universitarios decidí hacer un Máster en Periodismo Multimedia en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN , es el complemento perfecto para la carrera que desde siempre me ilusionó. Las enseñanzas que imparten ..."

Nadia Cirera
22/03/2017
Descripción

Actualmente, los medios de comunicación son unos elementos imprescindibles en nuestras vidas. Tanto es así que es uno de los ámbitos más ofertados laboralmente. Si quieres pertenecer a ese grupo de trabajadores profesionales del sector puedes realizar el Máster en Periodismo Multimedia que ofrece el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación.

El máster permite conocer y aprender a utilizar las técnicas elementales de la profesión periodística, con especial énfasis en los aspectos prácticos y aporte de las nuevas tecnologías y nuevos procedimientos para la generación de noticias y publicación.

No hay que olvidar que este máster te hará un recorrido por las distintas visiones y soportes del periodismo a lo largo de la historia.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
H
Héctor Castro
13/05/2017

Lo mejor

Una vez terminado mi Máster en Periodismo Multimedia que conseguí en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN mi incorporación al mercado laboral a sido inmediata. Desde luego tener en mi C.V. el nombre del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN ha sido sin duda determinante.

A mejorar

Nada.

L
Lorena Fernández Vera
12/04/2017

Lo mejor

Tras terminar un Máster en Periodismo Multimedia en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN conseguir un puesto en la plantilla de un importante periódico a sido asombrosamente fácil y rápido. La preparación educativa es inmejorable y los resultados inmediatos.

A mejorar

Todo me ha gustado.

N
Nadia Cirera
22/03/2017

Lo mejor

Tras cursar estudios universitarios decidí hacer un Máster en Periodismo Multimedia en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN , es el complemento perfecto para la carrera que desde siempre me ilusionó. Las enseñanzas que imparten en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN son más que recomendables.

A mejorar

Todo perfecto.

M
Marta López Jusine
09/11/2016

Lo mejor

La posibilidad de acabar el postgrado en 2 años fue el motivo por el cual lo hice. Ahora salgo contentísima por el servicio ofrecido por la escuela ESNECA.

A mejorar

Muy bien todo