50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Postgrado Experto en Postproducción de Sonido en Radio

5.0 8 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Lo que más me ha gustado del curso ha sido el temario, estaba muy completo y con mucha información bien organizada y tratada. Entre el campus virtual y el libro había mucho contenido."

Guillermo Collado
08/01/2018
Descripción

¡Especialízate y avanza posiciones dentro del mercado laboral! Una manera sencilla de hacer esto, si crees que tu vocación está relacionado con el ámbito radiofónico, es la de cursar nuestro Postgrado Experto en Postproducción de Sonido en Radio.

Este postgrado permite conocer la postproducción de sonido, la producción y post producción de sonido en radio. Además, dominarás todos los fundamentos pro tools, como su configuración o sus sesiones, y todo tipo de grabaciones y ediciones de audio.

Cabe destacar, también, que al finalizar el postgrado tendrás conocimientos radiofónicos que muy poca gente tiene y eso te abrirá muchas puertas dentro del mercado laboral.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN RADIO”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN,avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Guillermo Collado
08/01/2018

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso ha sido el temario, estaba muy completo y con mucha información bien organizada y tratada. Entre el campus virtual y el libro había mucho contenido.

A mejorar

Aunque la comunicación por correo está genial, hubiera preferido comunicarme con la tutora por teléfono.

J
Juan Carlos Alberca Pastor
18/04/2017

Lo mejor

Quiero ser periodista radiofónico , por eso quise hacer mi Postgrado Experto en Postproducción de Sonido en Radio en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN. Se que es apostar sobre seguro. Son unos grandes profesionales de calidad contrastada.

A mejorar

Nada.

A
Anabel Jimeno Escobar
14/04/2017

Lo mejor

Hice el postgrado Experto en Postproducción de Sonido en Radio con el instituto europeo de periodismo y comunicación porque no tenia muy claro que estudiar y pensé que sería un postgrado con bastante salida laboral. Fue una decisión muy acertada ya que en todo momento me he sentido como en casa. La escuela es muy acogedora y los profesores están al otro lado del teléfono en todo momento para resolverte cualquier duda. Lo he recomendado a todos mis conocidos.

A mejorar

Todo ha estado bien.

I
Irada Vázquez Araque
14/03/2017

Lo mejor

Trabajo como técnica en una radio y mi empresa me pago el postgrado experto en postproduccion de sonido en radio para poder aplicar los nuevos conocimientos y todos estamos muy satisfechos con los resultados y los conocimientos adquiridos. Debo reconocer que cuando me lo proponieron me daba pereza el tener que volver a estudiar pero este postgrado ha sido bastante sencillo y al ser a distancia he podido ir haciéndolo a mi ritmo.

A mejorar

Muy bueno.

M
Marina Juarez Sanchez
14/03/2017

Lo mejor

Siempre quise trabajar en radio, por eso tras graduarme en Periodismo me matriculé en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN , para hacer su Postgrado Experto en Postproducción de Sonido en Radio. Estoy preparado para mi toma de contacto con mi emisora favorita. Sé que mi aprendizaje a sido el adecuado.

A mejorar

Nada.

P
Patricia Guerrero Romero
12/03/2017

Lo mejor

Tras concluir el Postgrado Experto en Postproducción de Sonido en Radio del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN estoy sobradamente preparado para presentarme en cualquier emisora a ocupar un puesto en la plantilla. Su calidad profesional es impresionante. Muy recomendable.

A mejorar

Nada.

N
Nuria Pérez Casado
21/02/2017

Lo mejor

Me ha encantado. Los contenidos son muy profesionales y me servirá para mi futuro profesional.

A mejorar

Nada.

B
Blanca Moreno Castro
13/02/2017

Lo mejor

el postgrado experto en postprocucción de sonido en radio del instituto europeo de periodismo y comunicación es súper completo. Tiene un lenguaje sencillo y fácil de comprender lo que hace que el estudiar no se convierta en algo pesado y excesivamente aburrido. La relación calidad precio es muy buena y la atención recibida también. He extrañado los trabajos en grupo, imposibles ya que se trata de un curso online.

A mejorar

Me hubiese gustado hacer trabajos en grupo.