50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Postgrado Experto en Comunicación y Atención al Público

5.0 2 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"Tras hacer el Postgrado Experto en Comunicación y Atención al Público del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN ya puedo pasar de ser becario para formar parte de la plantilla de la editorial en la que presto mis servicios."

Lucas Castro
13/02/2017
Descripción

¿Quieres contribuir a la resolución de dudas y problemas o peticiones de cualquier persona? Ésta es una tarea muy gratificante que la podrás realizar con extrema perfección después de cursar nuestro postgrado Experto en Comunicación y Atención al Público.

Este postgrado permite conocer la comunicación en la atención al público, las técnicas de comunicación, las habilidades personales y sociales, y el control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.

Todo lo que aprenderás en este curso te servirá para ponerlo en práctica en un extenso mercado laboral y te sentirás realizado cuando descubras todo lo importante que eres para muchísima gente.

No dejes pasar la oportunidad, y sin moverte de casa aprende todo lo que este postgrado te puede enseñar. Para solicitar más información o resolver cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lucas Castro
13/02/2017

Lo mejor

Tras hacer el Postgrado Experto en Comunicación y Atención al Público del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN ya puedo pasar de ser becario para formar parte de la plantilla de la editorial en la que presto mis servicios.

A mejorar

Nada.

M
Marc Lozano Santís
03/11/2016

Lo mejor

Nada que objetar. Muy buena organización del temario. Recomendado.

A mejorar

Nada que objetar