50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Máster Experto en Seguridad de la Información-incluye LPI Y LORD

5.0 2 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Campus online

"Después de que a mi empresa le hackearan todas las cuentas decidieron pagar a los empleados el máster experto en seguridad de la información para que eso no volviese a pasar. Siempre fui un poco torpe con las tecnologías pero ha sido sencillo ..."

Diana Mendoza Montenegro
19/06/2017
Descripción

Actualmente, Internet es el medio más potente que existe, todo el mundo está comunicado gracias a él. Así que lo más importante para este medio es que existan personas preparadas para protegerlo. Tú puedes ser una de ellas; tan solo necesitas cursar el Máster Experto en Seguridad de la Información (incluye LPI Y LORD) que ofrece el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación.

Este máster permite conocer la seguridad de la información, la seguridad y protección de redes informáticas, la seguridad en el comercio electrónico, conocer la ley de propiedad intelectual y la ley de protección de datos personales.

Todos necesitamos Internet, e Internet necesita que personas velen por su protección y seguridad para que todos sigamos confiando en él..

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
D
Diana Mendoza Montenegro
19/06/2017

Lo mejor

Después de que a mi empresa le hackearan todas las cuentas decidieron pagar a los empleados el máster experto en seguridad de la información para que eso no volviese a pasar. Siempre fui un poco torpe con las tecnologías pero ha sido sencillo de realizar, lo recomiendo totalmente. Además incluye LPI y LOPD.

A mejorar

Nada.

X
Xavier Méndez López
04/06/2017

Lo mejor

Licenciado en la UPF en periodismo y con ganas de aprender y aumentar conocimientos en seguridad de la información ya que siempre ha sido mi gran pasión.

A mejorar

Nada, muy recomendado