50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

POSTGRADO EXPERTO EN EDICIÓN Y MONTAJE DE VIDEOS

5.0 7 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Siempre me atrajo el mundo del cine y la televisión, sobre todo la parte audiovisual. Es por eso que decidí hacer un Postgrado Experto en Edición y Montaje de Vídeos y para ello escogí el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, por su ..."

Ignacio Richart de Francisco
22/03/2017
Descripción

Tenemos la oportunidad que todos los apasionados de la edición estaban buscando. Con el Postgrado Experto en Edición y Montaje de Videos conseguirás que tu hobbie se convierta en tu trabajo. ¿Existe algo mejor que trabajar haciendo lo que a uno más le gusta?

Este postgrado permite conocer la introducción a premiere, la administración de recursos, las herramientas y marcadores, los audios, la titulación, técnicas de montaje, las animaciones, las transparencias y el color, la importación, la trascripción y metadatos y los efectos a exportar.

Puedes cumplir tu sueño sin moverte de casa y en un breve período de tiempo todo lo que hacías para pasar tus ratos libres se habrá convertido en tu profesión.

No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN EDICIÓN Y MONTAJE DE VIDEOS”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Juan Antonio Bautista
22/06/2017

Lo mejor

La edición y montaje de vídeos es algo que me apasiona y a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente , es por eso que tras consultar varias opciones me terminé decantando por el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y su Postgrado Experto en Edición y Montaje de Vídeos. Sus críticas y credenciales son excelentes. El ambiente de trabajo inmejorable. Estoy seguro de haber hecho una buena elección.

A mejorar

Nada.

S
Sergio Garcia Galiano
13/05/2017

Lo mejor

El INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y su Postgrado Experto en Edición y Montaje de Vídeos a conseguido que ahora esté en el trabajo que siempre quise.Normal, mi preparación ha sido excelente.

A mejorar

Todo bien.

G
Gabriel Jiménez Luz
13/04/2017

Lo mejor

El postgrado experto en edición y montaje de vídeos me ha parecido muy entretenido y sencillo de realizar. Lo empecé como simple entretenimiento, por hacer algo mientras buscaba trabajo y acabó gustándome muchísimo y descubriendo que era mi verdadera vocación. Es muy interesante y fácil de hacer de verdad.

A mejorar

Me ha parecido muy interesante y sencillo.

H
Helena Cerrato
11/04/2017

Lo mejor

Pienso que trabajando detrás de las cámaras en televisión es necesario saber manipular vídeos así que sin que nadie me lo pidiese Hice el postgrado experto en edición y montaje de vídeos para convertirme en alguien más polifacético y sin saber que eso sucedería mi sueldo se duplicó y me he convertido en alguien imprescindible en mi trabajo.

A mejorar

Nada.

M
Marina Campos
05/04/2017

Lo mejor

El periodismo digital está en auge pero se echa en falta el periodismo de calidad con objetividad. Después de un tiempo buscando escuelas que realizaran este postgrado, tomé la decisión de hacerlo en ESNECA y acerté sin ninguna duda.

A mejorar

Perfecto

I
Ignacio Richart de Francisco
22/03/2017

Lo mejor

Siempre me atrajo el mundo del cine y la televisión, sobre todo la parte audiovisual. Es por eso que decidí hacer un Postgrado Experto en Edición y Montaje de Vídeos y para ello escogí el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, por su calidad y categorías ampliamente contrastada. Son garantía de profesionalidad y éxito.

A mejorar

Nada.

C
Carlos Oro Dominguez
14/03/2017

Lo mejor

Hice el postgrado experto en edición y montaje de vídeos para poder aplicarlo en mi puesto de trabajo y estoy muy satisfecho con los resultados. Gracias a él mi salario se ha multiplicado. La escuela me ha tratado estupendamente en todo momento.

A mejorar

Es recomendable.