50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

POSTGRADO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

5.0 5 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Buen curso, el contenido muy completo y bueno y el personal de la escuela muy profesional. Para mi lo mejor a sido la atención que he recibido por parte de la escuela en general, desde el primer día con el departamento comercial hasta el ultimo ..."

Miguel Ángel Bautista
15/10/2017
Descripción

Actualmente, el sector de la comunicación es uno de los elementos imprescindibles en nuestras vidas. Tanto es así que es uno de los ámbitos más ofertados laboralmente. Si quieres pertenecer a ese grupo de trabajadores profesionales del sector puedes realizar EL Postgrado en Organización de Eventos de Marketing y Comunicación.

Este máster permite conocer a la perfección la planificación de eventos de marketing y comunicación, la gestión y contratación de espacios, el protocolo y la comunicación corporativa que existe en los eventos.

Además de todo esto, al finalizar el postgrado serás capaz hacer un seguimiento y crear eventos de marketing y comunicación.

No esperes más y aprovecha esta posibilidad que el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación te está brindando. Para solicitar más información o resolver cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, UNIDAD DIDÁCTICA avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Miguel Ángel Bautista
15/10/2017

Lo mejor

Buen curso, el contenido muy completo y bueno y el personal de la escuela muy profesional. Para mi lo mejor a sido la atención que he recibido por parte de la escuela en general, desde el primer día con el departamento comercial hasta el ultimo con mi tutora personal. Muy contento.

A mejorar

Me hubiera gustado una prueba de contenidos de forma frecuente y no hacerlo todo con el examen final.

L
Lucia Condis
11/09/2017

Lo mejor

El temario es muy actual y práctico para organizar eventos que requieren de protocolo des del principio.

A mejorar

Todo bien.

E
Esther Vozmediano
22/08/2017

Lo mejor

Llevo algún tiempo como Relaciones Públicas a nivel profesional. Quería dar un salto de calidad. Para ello me puse en contacto con el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y me apunté al curso de Postgrado Experto en Organización de Eventos de Marketing y Comunicación. El salto cualitativo es enorme. La preparación educativa es inmejorable. Ahora me siento mucho más preparado para afrontar cualquier reto laboral.

A mejorar

Nada.

B
Bruno Guzmán
07/06/2017

Lo mejor

Mi intención es crear una empresa de organización de eventos, pero primero quisiera formarme y conocer el trabajo a fondo por eso decidí hacer un Postgrado Experto en Organización de Eventos de Marketing y Comunicación en el prestigioso INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN donde mi formación está asegurada ya que el reconocimiento profesional de su profesorado es excelente.

A mejorar

.-

C
Carmen Jiménez Ladesma
03/05/2017

Lo mejor

Tras acabar mis estudios de Marketing me propuse ampliarlos con un Postgrado Experto, me recomendaron el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y su Postgrado Experto en Organización de Eventos de Marketing y Comunicación. Ahora si me encuentro preparado para afrontar nuevos proyectos y desafíos. El nivel profesional del profesorado y su programación son excelentes

A mejorar

Nada.