50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Máster en Periodismo Fotográfico

4.9 9 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Soy autónoma y me dedico a hacer fotos en eventos como bodas, comuniones… La fotografía siempre me ha gustado y siempre he querido formarme, ya que hasta hace dos semanas que termine este curso, no había realizado ningún tipo de formación. ..."

Laia Quintana
03/01/2018
Descripción

Si quieres ser un periodista más competitivo dentro del mundo profesional deberías especializarte en alguna rama. Ponemos a tu disposición la realización del Máster en Periodismo Fotográfico para que tu carrera pueda progresar y no quede estancada.

Este máster permite conocer y aprender a utilizar las técnicas elementales de la profesión periodística con especial énfasis en los aspectos prácticos y aporte de las nuevas tecnologías y nuevos procedimientos para la generación de noticias o publicaciones.

Además, tendrás un recorrido por la historia y la actualidad del periodismo que te ayudará a interiorizar los distintos recursos de la fotografía digital (tratamiento de la imagen), el uso de los colores y el funcionamiento del photoshop CS6.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Laia Quintana
03/01/2018

Lo mejor

Soy autónoma y me dedico a hacer fotos en eventos como bodas, comuniones… La fotografía siempre me ha gustado y siempre he querido formarme, ya que hasta hace dos semanas que termine este curso, no había realizado ningún tipo de formación. El curso y la escuela geniales!

A mejorar

Nada que añadir!!

A
Andrea Gonzalo
19/10/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido la variedad y las clases por videtutoriales que son muy explicativas y útiles. En cuanto a la escuela, destacar el interés y las facilidades mediante el campus virtual, siendo a distancia.

A mejorar

Quizás son niveles bastante básicos de aprendizaje.

S
Sofia Balben Castro
04/10/2017

Lo mejor

La fotografía me encanta y este curso permite estudiar las técnicas elementales de la profesión periodística. Además de estudiar la introducción a la fotografía digital, el tratamiento digital de la imagen, el color, la cámara y el uso de Photoshop CS6. Estoy realmente satisfecha con mi elección y seguro que repetiré en vuestra escuela en algún otro curso de este temática porque ustedes son una escuela formal y seria.

A mejorar

Ha sido realmente genial.

S
Silvia Ponce del Amo
22/07/2017

Lo mejor

Siempre me gustó la fotografía y el periodismo. Tras acabar periodismo quise hacer un Máster en Periodismo Fotográfico. Me puse en contacto con el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, era el que mejores críticas tenía de sus antiguos alumnos. Ahora soy uno más de sus alumnos contento con los resultados. Muy recomendable.

A mejorar

Todo bien.

G
Gloria Garcia Luna
15/05/2017

Lo mejor

Me apasiona la fotografía y este máster me pareció una gran oportunidad para poder investigar a fondo sobre el periodismo fotográfico. Mi trabajo de fin de grado fue sobre este tema por lo que ya tenia unos conocimientos básicos pero después de realizar este máster he podido ampliar todo lo que sabía y aprender muchas cosas nuevas que nunca había imaginado. Lo recomiendo es muy interesante.

A mejorar

Nada.

R
Raul Pons Serrano
11/05/2017

Lo mejor

Una vez terminado con éxito mi Máster en Periodismo Fotográfico en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN acabo de enviar mi C.V. a las principales agencias de periodismo fotográfico. Seguro que no tardan en ponerse en contacto conmigo. Mis credenciales son garantía de profesionalidad.

A mejorar

Nada.

I
Irene Cabanillas Isra
21/04/2017

Lo mejor

Cuando terminé la carrera de periodismo tuve claro que quería especializarme en el periodismo fotográfico y cuando encontré este máster del instituto europeo de periodismo y comunicación no dude en apuntarme. A parte de que me ha parecido bastante económico, he aprendido muchísimo y he recibido un trato 10.

A mejorar

Nada.

M
Margarita Medina Díaz
17/03/2017

Lo mejor

El máster en periodismo fotográfico del instituto europeo de periodismo y comunicación me ha gustado mucho. Los tutores me han ayudado en todo momento, el material era muy completo y los contenidos muy interesantes. Lo he recomendado a mi hermana y este mismo mes va a empezarlo, para que veáis que no miento, probadlo y me contáis.

A mejorar

Nada.

C
Cesar Bou Marti
17/03/2017

Lo mejor

He terminado mi Máster en Periodismo Fotográfico en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN. Estoy deseando poner en práctica todo lo aprendido. Su nivel de formación es brutal. Muy recomendable.

A mejorar

No cambiaría nada.