50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Máster en Periodismo + Máster en Relaciones Públicas

5.0 5 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Campus online

"Soy RRPP de un gran hotel , para llegar hasta éste puesto fué fundamental el Máster en Comunicación y Relaciones Públicas que realicé en la conocida ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN . Son profesionales de experiencia que te ayudarán ..."

Cristina Vega Tana
13/10/2017
Descripción

¿Quieres aumentar tus éxitos laborales en un corto periodo de tiempo? Una de las mejores maneras que tienes para conseguirlo es realizar la doble titulación Máster en Periodismo + Máster en Relaciones Públicas que el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación te ofrece.

Esta doble titulación permite conocer y aprender a utilizar, por un lado, las técnicas elementales de la profesión periodística, con especial énfasis en los aspectos prácticos y aporte de las nuevas tecnologías y nuevos procedimientos para la generación de noticias y publicación. No hay que olvidar que este máster te hará un recorrido por las distintas visiones y soportes del periodismo a lo largo de la historia.

Por otro lado, también dominarás aspectos como la teoría de las relaciones públicas, la comunicación, la publicidad, la web 2.0, el marketing viral, los medios y las ventas.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
C
Cristina Vega Tana
13/10/2017

Lo mejor

Soy RRPP de un gran hotel , para llegar hasta éste puesto fué fundamental el Máster en Comunicación y Relaciones Públicas que realicé en la conocida ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN . Son profesionales de experiencia que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

A mejorar

.

A
Aday Montañés
29/07/2017

Lo mejor

Me encanta la radio , la comunicación , el periodismo. Acabo de inscribirme para hacer un Máster en Periodismo + Máster en Relaciones Públicas en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN . No veo el momento de empezar mi aprendizaje. Las expectativas son inmejorables. Su profesionalidad y dedicación está altamente contrastada.

A mejorar

Nada.

R
Rubén Muntades Rodríguez
13/04/2017

Lo mejor

Después de terminar mis estudios universitarios de periodismo me aconsejaron complementarlos con un Máster en Periodismo + Relaciones Públicas, me decidí por el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN por su contrastada profesionalidad y los resultados han sido mejor de lo que esperaba. Es una experiencia muy satisfactoria y recomendable para quien quiera mejorar sus expectativas laborales.

A mejorar

Nada.

C
Claudia Lucero
25/03/2017

Lo mejor

Siempre fui extrovertida , tengo facilidad para relacionarme con los demás. Ahora además tengo preparación para ello y lo hago de manera profesional gracias al INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y su Máster en Periodismo + Máster en Relaciones Públicas. He reunido mi pasión por el periodismo con mi facilidad para relacionarme para hacer aquello que más me gusta .

A mejorar

Nada.

L
Lola Arboleda Jiménez
04/03/2016

Lo mejor

Siempre se me han dado bien las redes sociales. He trabajado para músicos emergentes que necesitaban darle un impulso a sus páginas de fans. No hubiera sido posible sin el postgrado realizado en ESNECA.

A mejorar

Ninguna queja, la verdad