50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Postgrado Experto en Fibromialgia

5.0 1 opinión
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Ninguna queja. Todo ha salido como esperaba y todo me ha gustado mucho."

Roger Goig
04/08/2017
Descripción

¿Quieres especializarte en tratamientos de fibromialgia? ¿Conocer las características de eta enfermedad? Hazlo ahora con esta formación que emagister.com pone a tu disposición. Realizando este Postgrado Experto en Fibromialgia de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad podrás conseguirlo.

Dentro del sector de la medicina y sanidad, te formarás de manera más específica en intentar mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren fibromialgia. Para ello aprenderás todo lo relacionado con las características musculares y psicológicas del enfermo de fibromialgia para poder intervenir con las estrategias terapéuticas y ejercicios físicos adecuados para la rehabilitación fisioterápica y otras alternativas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN FIBROMIALGIA”, de ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Roger Goig
04/08/2017

Lo mejor

Ninguna queja. Todo ha salido como esperaba y todo me ha gustado mucho.

A mejorar

Nada.