50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Doble Titulación
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Máster en Acupuntura + Máster en Feng Shui

5.0 1 opinión
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"La acupuntura se trata de una práctica de la medicina tradicional china y japonesa está conociendo una creciente demanda y uso en las sociedades occidentales y La digitopuntura es un método más sencillo y apropiado para la autoaplicación. Este ..."

Maria Borrás
20/09/2017
Descripción

Los beneficios de la acupuntura son muchos, sin embargo, tiene que realizar la práctica un profesional cualificado. Ahora puedes convertirte en un experto con este Máster en Acupuntura que además incluye el Máster en Feng Shui, con lo que obtendrás una doble titulación, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad.

Gracias a esta formación dominarás los principios fundamentales de la medicina china tradicional, las técnicas de acupuntura y su aplicación así como los fundamentos de anatomía, fisiología y patología. Además, te enseñarán conocimientos de Feng Shui o la teoría del yin y el yang, entre otros.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ACUPUNTURA + MÁSTER EN FENG SHUI”, de ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maria Borrás
20/09/2017

Lo mejor

La acupuntura se trata de una práctica de la medicina tradicional china y japonesa está conociendo una creciente demanda y uso en las sociedades occidentales y La digitopuntura es un método más sencillo y apropiado para la autoaplicación. Este curso permite conocer la aplicación y los fundamentos de las metodologías para tratar posibles trastornos. Quería destacar que recibí los materiales a distancia en muy poco tiempo y pude empezar a estudiar fácilmente

A mejorar

Los materiales son actuales, me han sorprendido gratamente y por lo tanto no tengo nada que aportar para mejorar.