50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Máster en Oftalmología + Auxiliar de Óptica

5.0 2 opiniones
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje

"Siempre llevé gafas y siempre odié llevarlas, hasta tal punto que la oftalmología acabó convirtiéndose en mi profesión. Ahora soy auxiliar de óptica gracias al Máster en Oftalmología + Auxiliar de Óptica que hice con POSTGRADO MEDICINA. No he ..."

Leonardo Sena
22/04/2017
Descripción

¿Te interesa la oftalmología y querrías dedicarte a ello? Emagister.com añade a su catálogo este Máster en Oftalmología+ Auxiliar de Óptica de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad con el que podrás obtener una doble titulación y con unos horarios adaptados a tu vida personal y profesional, puesto que es online.

Esta formación te permitirá aprender conocimientos sobre el proceso visual, la neuroftalmología, las alteraciones congénitas del nervio óptico. Además, adquirirás técnicas y habilidades para realizar un examen ocular y detectar alteraciones y defectos oculares.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN OFTALMOLOGÍA + AUXILIAR DE ÓPTICA ”, de ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Leonardo Sena
22/04/2017

Lo mejor

Siempre llevé gafas y siempre odié llevarlas, hasta tal punto que la oftalmología acabó convirtiéndose en mi profesión. Ahora soy auxiliar de óptica gracias al Máster en Oftalmología + Auxiliar de Óptica que hice con POSTGRADO MEDICINA. No he podido quedar más satisfecho.

A mejorar

Nada.

P
Patricia Gómez Vera
11/04/2017

Lo mejor

Para finalizar mi carrera me apunté al Máster en Oftalmología + Auxiliar de Óptica de la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD y ya me encuentro preparado para presentarme a la vacante de una conocida clínica de oftalmología con la seguridad de ser un especialista competente.

A mejorar

Nada.