Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formación sl

Prevención de riesgos eléctricos

3.5 2 opiniones
Carval Formación sl

149 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Es un curso muy bueno, tiene buenos contenidos. El sistema a distancia funciona correctamente."

Ismael Carrasco
12/09/2017
Descripción

Este curso desarrolla los contenidos del módulo profesional de “Prevención de Riesgos Eléctricos”, en la sociedad industrial, la electricidad representa un riesgo invisible, pero presente en la mayor parte de las actividades humanas. Su uso generalizado y la propia costumbre hacen que muchas veces nos comportemos como si no representara ningún peligro. Nos olvidamos que la corriente eléctrica siempre comporta un determinado riesgo que nunca hay que despreciar.

No lo dude ni un segundo: la electricidad puede ser mortal. Los electricistas, pintores, obreros, carpinteros, trabajadores de mantenimiento, reparaciones y de otros oficios, trabajan todos bajo riesgo eléctrico. Para prevenir los riesgos eléctricos, el profesinal de construcción y remodelación debe saber de seguridad eléctrica para aprender a reconocer, evaluar y controlar los peligros, como es el caso de los cables eléctricos aéreos, las conexiones a tierra deficientes, los circuitos recargados y el aislamiento defectuoso.

Para esto en este programa único, le brindara las herramientas, para desempeñarse en el ámbito laboral, siendo un profesional completamente capacito para el desarrollo integro.

Con el curso de “Precención de Riesgos Eléctricos”, puedes conseguir una profesión muy gratificante y con un alto índice de demanda laboral. En “emagister.com” brindaremos las mejores oportunidades académicas en tu camino al el triunfo laboral y profesional, escríbenos ya, para una atención única y que tengas una experiencia personalizada en tu proceso de matriculación.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jose Segura
24/01/2018

Lo mejor

La flexibilidad, que no estas obligado a entregar trabajos y los examenes en una fecha concreta, sino que te dan libertad para hacerlo cuando tu quieres, no te ponen fecha límite.

A mejorar

El examen es facil de copiarte, deberia de ser examen con tiempo online, porque no te ponen tiempo limite, te mandan el examen y lo puedes entregar cuando quieras. Para adquirir el titulo está bien, pero no aporta demasiados conocimientos nuevos, es bastante básico

I
Ismael Carrasco
12/09/2017

Lo mejor

Es un curso muy bueno, tiene buenos contenidos. El sistema a distancia funciona correctamente.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Pedro Postigo
Pedro Postigo
Tutor de cursos del sector inmobiliario