Infórmate ahora sin compromiso
Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

Máster en gestión deportiva

5.0 1 opinión
Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

2.040 
Tipología Master
Metodología Online

"Una experiencia única 'si quieres aprender, ven a Salamanca'. Una experiencia de educación y fraternidad de hermanos hispanoamericanos que ha permitido una estancia muy agradable. Todo con una organización excepcional."

Antiguo alumno
08/06/2017
Descripción

El objetivo central del título del Master en Gestión Deportiva es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en este tipo de organizaciones, pudiendo desarrollar su actividad en las distintas áreas funcionales. Área jurídica con especial atención al derecho civil, mercantil, laboral o tributario, recursos humanos, financiación, comercialización, administración o contabilidad. El que supere el titulo debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la entidad deportiva, de éstos con el contexto actual y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.

Requisitos Tal y como prevé el art. 10 de la Normativa reguladora de las actividades de formación permanente de la Universidad de Salamanca, y dado que el Título propio que se pretende implantar es un Título Propio de Master, se exige como requisito de acceso estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de educación Superior. Así mismo podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa com
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Opiniones
A
Antiguo alumno
08/06/2017

Lo mejor

Una experiencia única 'si quieres aprender, ven a Salamanca'. Una experiencia de educación y fraternidad de hermanos hispanoamericanos que ha permitido una estancia muy agradable. Todo con una organización excepcional.

A mejorar

-