50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en Periodismo y Comunicación Digital

4.4 7 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 1050h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me he podido reciclar gracias a este máster. He aprendido muchos conceptos novedosos, sobre todo en material digital que cuando estudié periodismo no existían y que ahora se usan muchísimo, así que genial"

Mabel Torres
03/06/2019
Descripción

¿Quieres dedicar tu vida profesional al sector periodístico? Sencillamente puedes hacerlo, solamente debes realizar nuestro Máster en Periodismo y Comunicación Digital impartido por Select Business School.

El programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias.

Algunos trabajos o roles que suelen ser desempeñados por titulados con este máster son los siguientes: responsable en comunicación digital, redactor/a en cualquier medio de comunicación digital y soportes online, gestión de la base de datos, gestión del contenido web, analistas de audiencias en medios digitales, community manager, social media manager e investigador y documentalista multimedia.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Requisitos 1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. 2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL”
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Asier Torres
14/06/2019

Sobre el curso

Tenía varias opciones para elegir y finalmente escogí esta escuela por la metodología, me ha parecido que esta formación es de mucha calidad y se adapta a todas las necesidades gracias a la libertad que da

M
Mabel Torres
03/06/2019

Sobre el curso

Me he podido reciclar gracias a este máster. He aprendido muchos conceptos novedosos, sobre todo en material digital que cuando estudié periodismo no existían y que ahora se usan muchísimo, así que genial

J
Jordi Garriga
09/01/2019

Lo mejor

Después de hacer la carrera de periodismo hace muchos años, quería reciclar mis conocimientos e incorporar habilidades digitales a mi currículum, así que elegí la escuela Select para formarme. Mi paso por la escuela ha sido muy bueno, realmente me han enseñado todas las competencias necesarias para esta nueva forma de periodismo.

A mejorar

Nada

E
Estefania Blanco Díaz
04/10/2017

Lo mejor

Lo más positivo ha sido el compromiso de la escuela Select des del primer día y durante el transcurso del estudio. También quiero destacar la flexibilidad en el tiempo que puedes dedicarle al curso, pues esta forma de estudiar te permite compaginarlo con otros aspectos de la vida. En resumen, muy satisfecha con todo

A mejorar

Sin duda os recomendaría, nada que aportar para mejorar.

S
Sandra Masana López
09/08/2017

Lo mejor

Lo mejor del máster ha sido el contenido de los materiales. Recomendable.

A mejorar

Nada, hasta ahora.

E
Ester Badia
04/08/2017

Lo mejor

El proceso de matricula ha ido muy bien, con un servicio de mucha calidad y personalizado.

A mejorar

Nada que decir al respecto.

M
María Casas
28/04/2017

Lo mejor

El primer contacto con la escuela por parte del departamento comercial ya fue maravilloso y a medida que he ido avanzando el curso la escuela no ha dejado de tratarme de forma excelente. La tutora estaba muy atenta a mis dudas y me ha guiado muy bien, sobretodo los primeros días. Muy satisfecha con la formación recibida.

A mejorar

A veces el material era tan completo que algunas partes se me hacían un poco pesadas, pero en general ha estado todo muy bien.