Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
UNIR

Máster en Planificación Digital en Ortodoncia y Cirugía Ortognática

5.0 2 opiniones
UNIR

7.700 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 7 Meses
Inicio Octubre 2018

"Este máster pretende dar una respuesta a la revolución tecnológica digital que estamos viviendo en todas las áreas, y específicamente en cirugia maxilofacial y odontología. Nuestro protocolo es un protocolo validado, es un protocolo de trabajo ..."

Equipo docente
29/06/2017
Descripción

¿Tienes estudios en ortodoncia, odontología o similares y quieres especializarte? ¿Te gustaría realizar un máster realmente multidisciplinario? Si es así, emagister.com se complace de presentarte este Máster en Planificación Digital en Ortodoncia y Cirugía Ortognática de la UNIR añadido recientemente a su catálogo formativo.

Este máster se imparte mediante una metodología online y de manera muy práctica a través de talleres virtuales en los que podrás analizar diferentes casos clínicos. Es por eso que, como alumno, podrás disfrutar del uso de la última versión del programa “NemoStudio”. Con él serás capaz de elaborar no sólo diagnósticos sino también planificaciones de ortodoncias y quirúrgicas.

No lo pienses más y fórmate para trabajar en el diagnóstico y planificación 2D y 3D de las anomalías dentofacialies. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Licenciados en Medicina, Especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica y Reparadora u Otorrinolaringología. Licenciados en Odontología, Especialistas en Ortodoncia, Cirugía Bucal o Cirugía Bucomaxilofacial.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
E
Equipo docente
01/08/2017

Lo mejor

Resaltar el formato de máster online para cirujanos y ortodoncistas ya formadas pero que quieren dar un paso más allá en su especialización y dedicarse a casos quirúrjicos. La formación online ofrece la ventaja de la disponibilidad total para el profesional y de que, desde cualquier parte del mundo, uno puede acceder a esta formación. Destacar también la importancia de la planificación digital no sólo en el ámbito de la cirujía maxilofacial sino también en el campo de la ortodoncia.

A mejorar

Nada.

E
Equipo docente
29/06/2017

Lo mejor

Este máster pretende dar una respuesta a la revolución tecnológica digital que estamos viviendo en todas las áreas, y específicamente en cirugia maxilofacial y odontología. Nuestro protocolo es un protocolo validado, es un protocolo de trabajo multidisciplinar entre ortodoncista y cirujano maxilofacial donde planteamos una serie de diagnósticos y una planificación digital especialmente en 3D. Cada alumno contará durante todo el desarrollo del máster con una licencia del Software con la que podrá participar con el profesorado en talleres presenciales virtuales donde se realizarán planificaciones de casos clínicos reales. Dirigido especialmente a odontólogos que quieran dedicarse a la ortodoncia quirúrjica, así como a cirujanos maxilofaciales o bucomaxilofaciales. Podemos facilitar el salto tecnológico hacia la planificación digital.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Jesús Sánchez Gutiérrez
Jesús Sánchez Gutiérrez
Profesor