75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Programación Informática (JAVA, C# Y PHP)

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 650h
Inicio Fechas a elegir

"En pleno Siglo XXI que estamos, nos es de muchísima ayuda saber manejar correctamente la informática, y casi todas las empresas, por no decir todas, hacen uso de ella. Elegí este master en programación informática porque creo que me puede abrir ..."

Ramón de la Fuente Ruiz
03/04/2017
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la informática? No pierdas más tu tiempo, y conviértete en un auténtico experto del sector cursando el Máster en Programación Informática (JAVA, C# Y PHP) que Emagister pone a tu disposición.

El curso está estructurado en dos grandes partes. El contenido del primer bloque se centra en un estudio profundo del lenguaje, desde la sintaxis hasta cómo está implementada la programación orientada a objetos en Java. Aprenderás todo acerca del acceso a ficheros y a bases de datos, sin olvidar la creación de entornos gráficos y las aplicaciones multitarea (hilos).

En el segundo bloque se aborda exhaustivamente los objetivos del examen de certificación CX-310-065, llevándose a cabo un estudio de las cuestiones que dichos objetivos plantean. La finalidad es preparar al alumno para que obtenga la certificación de Programador Java Sun.

C# es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con Java, en el producto ideal para desarrollar programas para la Web. Pero con C#, no sólo se pueden escribir programas para la Web, sino que también se pueden desarrollar aplicaciones orientadas a objetos de uso general.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PROGRAMACIÓN INFORMATICA (JAVA, C#, PHP)”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por los sellos de calidad Qforma y e-QForma de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Ramón de la Fuente Ruiz
03/04/2017

Lo mejor

En pleno Siglo XXI que estamos, nos es de muchísima ayuda saber manejar correctamente la informática, y casi todas las empresas, por no decir todas, hacen uso de ella. Elegí este master en programación informática porque creo que me puede abrir muchas puertas, y estoy muy agradecida con la escuela ya que me ha ayudado en todo lo necesario.

A mejorar

Todo genial.