75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Gracias a este master tento que decir que he vivido una experiencia magnífica que repetiría encantada y que podido realizar gracias a la formación de la escuela Esneca."

Vanesa Lozano
01/03/2017
Descripción

¿El deporte es tu pasión? ¿Te gustaría dirigir un club o entidad deportiva? Si la respuesta es sí, en emagister.com nos complace presentarte este Máster en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos del centro Esneca Business School desarrollarás las competencias requeridas de un director de entidades deportivas.

Conocerás la situación actual del deporte y su relación con la sociedad así como los beneficios del deporte. También te enseñarán la tipología de instalaciones deportivas así como la ley estatal del deporte o la planificación y diseño de una instalación deportiva.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máxima institución española en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
V
Vanesa Lozano
01/03/2017

Lo mejor

Gracias a este master tento que decir que he vivido una experiencia magnífica que repetiría encantada y que podido realizar gracias a la formación de la escuela Esneca.

A mejorar

Nada, todo perfecto