75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Dirección de Centros de Peluquería y Estética

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Me encanta la imagen personal, por eso decidí cursar con Esneca Business School este master en peluquería y estética. Siempre me decían que se me daba bien, y podía sacarle partido profesionalmente, hasta que por fin me animé. Muy satisfecha ..."

Lidia Llopis Sanjuan
13/05/2017
Descripción

¿Te gusta la peluquería y la estética? ¿Quieres abrir tu propia peluquería o centro estético pero no sabes por dónde empezar? Si es así, no te preocupes más porque en emagister.com tenemos la formación perfecta para ti. Realizando este Máster en Dirección de Centros de Peluquería y Estética del centro Esneca Business School sabrás gestionar y dirigir este tipo de establecimientos.

Aprenderás todas las características que deben tener este tipo de negocio, a recibir, comunicar y atender al cliente debidamente y la importancia de estas habilidades sociales. Asimismo, adquirirás las habilidades necesarias para gestionar la calidad de los centros de estética y peluquerías así como para gestionar los recursos humanos o planificar plantillas, entre otros.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lidia Llopis Sanjuan
13/05/2017

Lo mejor

Me encanta la imagen personal, por eso decidí cursar con Esneca Business School este master en peluquería y estética. Siempre me decían que se me daba bien, y podía sacarle partido profesionalmente, hasta que por fin me animé. Muy satisfecha con la escuela y todo el material ofrecido.

A mejorar

Nada.