75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Experto en Tasaciones Inmobiliarias

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"El curso me irá muy bien y la escuela ESNECA siempre atenta a cualquier consulta, agradecido por vuestro trato. La relación calidad- precio muy buena"

Víctor Pueyo
07/08/2017
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector de la tasación? Ahora puedes empezar un largo camino dentro de este ámbito gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición el Postgrado Experto en Tasaciones Inmobiliarias.

Este postgrado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en licitaciones.

Al finalizar tus estudios serás una persona totalmente competitiva para ejercer de tu profesión, ya que habrás adquirido todas las competencias que requiere este sector. Serás un experto en prestaciones inmobiliarias, tasaciones inmobiliarias, valoraciones catastrales, valoraciones de hipotecas, etc.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN LICITACIONES Y ADJUDICACIONES” , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
V
Víctor Pueyo
07/08/2017

Lo mejor

El curso me irá muy bien y la escuela ESNECA siempre atenta a cualquier consulta, agradecido por vuestro trato. La relación calidad- precio muy buena

A mejorar

Está siendo todo positivo, nada que decir de negativo.