Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Feminarian

Experta/o en Intervención Social ante la Violencia de Género

5.0 1 opinión
Feminarian

80 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración 3 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Es un curso excelente. La página web resulta útil y el temario del curso es muy completo."

Gloria García Lidón
23/10/2016
Descripción

Presentamos el curso Experta/Experto en Intervención Social ante la violencia de género hacia las mujeres, un curso de 250 horas que ofrece al alumnado una capacitación completa en el área de la intervención social sobre las violencias basadas en el género, desde una perspectiva crí­tica y empoderadora. El curso tiene por objetivo formar a profesionales comprometidas/os en la lucha contra las violencias basadas en el género hacia las mujeres, su especialización y comprensión de todo tipo de violencias, sus mecanismos y pautas de prevención y recuperación.

Opiniones
G
Gloria García Lidón
23/10/2016

Lo mejor

Es un curso excelente. La página web resulta útil y el temario del curso es muy completo.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Inmaculada Garcia Vela
Inmaculada Garcia Vela
Tutora y Administración

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Intérprete de Lengua de Signos Española y titulada en Mediación y Mediación Comunicativa. Especializada en docencia E-Learning y especializada en Violencia de Género. Ha trabajado con mujeres migrantes el desarrollo del liderazgo y de las habilidades sociales, con personas sin hogar, personas sordas y sordociegas, personas en prisión, etc. Se une a este proyecto en 2015 como docente e-learning y, actualmente, se encarga de la coordinación administrativa y docente.

Raquel Lucas Espinosa
Raquel Lucas Espinosa
Directora Ejecutiva

Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada. Experta en género, sexualidad e inclusión social. Especializada en docencia y docencia e-learning. Formada en los siguientes campos: Arteterapia, Coaching, Terapeuta Menstrual, Especialista en Ginecología y Obstetricia y Naturopatía. Paralelamente ha estudiado Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión. Autora de “El verdadero significado de la corresponsabilidad en el hogar”, obra premiada por la Diputación de Jaén con el I Premio de investigación en políticas de igualdad en el año 2011 y autora de “Cuaderno de trucos”.