50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Máster en cartografía + máster en topografía

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"En general ha estado todo bien, el trato muy bueno. Pero lo que más me ha gustado ha sido el temario. Estaba muy bien explicado y había mucha información, encima en el campus virtual había aún más contenido y ejercicios para completarlo más ..."

Jaime Bravo
09/10/2017
Descripción

¿Te interesa la geografía? ¿Las técnicas de cartografía o topografía? El Máster en Cartografía+ Máster en Topografía de la Escuela Europea Versailles te permite obtener una doble titulación y convertirte en un experto de ambas técnicas. Se trata de una formación a distancia y que tiene una duración de 600 horas.

Conocerás todo aquello relacionado con el posicionamiento y transmisión de información en el medio natural así como la aplicación de la normativa básica ambiental de control y protección del mismo. También adquirirás las técnicas y habilidades necesarias para reconocer el patrimonio arqueológico y monumental o para interpretar de manera cartográfica la orientación, el posicionamiento y la transmisión del medio.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jaime Bravo
09/10/2017

Lo mejor

En general ha estado todo bien, el trato muy bueno. Pero lo que más me ha gustado ha sido el temario. Estaba muy bien explicado y había mucha información, encima en el campus virtual había aún más contenido y ejercicios para completarlo más.

A mejorar

Me hubiera gustado que a parte de atención por correo, hubiera atención telefónica.