50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Diploma autentificado por notario europeo
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Máster en auxiliar de técnico veterinario + Máster en Urgencias Veterinarias y Quirófanos

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Muy contento con la realización del máster de técnico de veterinario. En referencia al temario me pareció muy completo, con tres módulos muy amplios. Buena atención de mi tutora, y también me gustaría destacar la rapidez del envío del material ..."

Pepe González
05/09/2017
Descripción

¿Te apasionan los animales? Si es así y te gustaría dedicarte especializarte con una formación en veterinaria, debes saber que Emagister tiene una oferta idónea para ti. Se trata de la doble titulación Máster en auxiliar de técnico veterinario + Máster en Urgencias Veterinarias y Quirófanos.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la organización de los recursos materiales y profesionales en las clínicas veterinarias, los conocimientos veterinarios para el ayudante técnico veterinario (ATV), la aplicación práctica y la certificación en urgencias veterinarias para el ayudante técnico veterinario (ATV).

Disfrutarás de un amplio y completo temario durante la realización de este plan de estudios. Debido a esto, al finalizar el máster, podrás empezar a forjar una larga y exitosa carrera laboral orientada al apasionante y gratificante sector veterinario.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. La Escuela Europea Versailles estará encantada de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Pepe González
05/09/2017

Lo mejor

Muy contento con la realización del máster de técnico de veterinario. En referencia al temario me pareció muy completo, con tres módulos muy amplios. Buena atención de mi tutora, y también me gustaría destacar la rapidez del envío del material de estudio. Muy satisfecho con la escuela Versailles.

A mejorar

-