50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Máster experto en tasación de obras de arte y pintura + máster experto en falsificaciones de obras de arte

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Puedo decir que es de los mejores cursos que he hecho. Ha sido muy completo y muy interesante. Muy recomendable para todos"

Alberto Mínguez
03/02/2019
Descripción

¿Te apasiona el mundo del arte? ¿Te gustaría convertirte en un tasador experto? Si de verdad crees que tienes las capacidades y aptitudes necesarias para dedicarte a ello, no dudes en realizar la doble titulación Máster experto en tasación de obras de arte y pintura + máster experto en falsificaciones de obras de arte que podrás encontrar en el catálogo formativo de Emagister.

Esta doble titulación máster experto en tasación de obras de arte y pintura + máster experto en falsificaciones de obra de arte está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores.

Permite conocer el arte cerámico, la escultura, las principales técnicas artísticas, la historia de la pintura, los pigmentos en pintura, las falsificaciones en arte y pintura, la tasación de obras de arte y pintura, los museos, la importancia en arte y pintura y el perito en las obras de arte. ¿Se puede pedir algo más?

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alberto Mínguez
03/02/2019

Lo mejor

Puedo decir que es de los mejores cursos que he hecho. Ha sido muy completo y muy interesante. Muy recomendable para todos

A mejorar

Nada