50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Diploma autentificado por notario europeo
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Máster en maestro artesano en pintura decorativa en la construcción

5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h

"Trabajo en el mundo de la construcción y desde mi empresa me propusieron realizar el máster en maestro artesano en pintura decorativa en la construcción de la escuela europea versailles. He aprendido mucho y lo mejor es que lo he hecho muy rápido ..."

Julio Cesar Rodas Monsalve
13/07/2017
Descripción

Este máster en maestro artesano en pintura decorativa en la construcción está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer el arte cerámico, la escultura, la pintura: componentes, las principales técnicas artísticas, la historia de la pintura, los pigmentos en pintura, las falsificaciones en arte y pintura, la tasación de obras de arte y pintura, los museos: la importancia en arte y pintura y el perito en las obras de arte el mercado
del arte.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Julio Cesar Rodas Monsalve
13/07/2017

Lo mejor

Trabajo en el mundo de la construcción y desde mi empresa me propusieron realizar el máster en maestro artesano en pintura decorativa en la construcción de la escuela europea versailles. He aprendido mucho y lo mejor es que lo he hecho muy rápido y al ritmo que yo mismo me ponía; solo por realizar este máster mi sueldo ha subido 300€, que nunca vienen mal, así que lo recomiendo a todo el mundo.

A mejorar

Nada.

M
Miguel Escudero
17/02/2017

Lo mejor

Los colores en la construcción definen el estilo, la personalidad, el estado de ánimo, entre otras, del propietario de la edificación. Con este máster se me ha abierto un campo de posibilidades y de nuevas formas de enfocar la pintura decorativa en el campo de la construcción.

A mejorar

Bien