50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Máster en Auxiliar en Veterinaria+ Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Campus online

"Amo los animales por encima de todas las cosas y siempre quise ser veterinaria por lo que cuando vi el diagnóstico veterinario de la escuela europea versailles no dudé en apuntarme. Sin duda el precio merece muchísimo la pena y debo agradecer ..."

Liliana Cruz Estrada
03/09/2017
Descripción

Esta doble titulación máster en auxiliar de veterinaria + máster en técnicas de diagnostico veterinario está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la introducción a la clínica veterinaria, la anatomía general, los principios de nutrición y alimentación, las patologías neurológicas, las patologías del sistema cardiovascular, las patologías del aparato respiratorio, las patologías del aparato digestivo, las patologías del sistema urinario, las patologías del aparato reproductor, la oncología, las patologías dermatológicas oftalmología, la otología y etología traumatología y ortopedia, los cuidado de animales exóticos la eutanasia, la elaboración de diagnósticos técnicas de exploración clínica manejo e inmovilización de animales, las técnicas de laboratorio, la atención a pacientes de urgencias, el instrumental y preparación quirúrgica, la hospitalización manejo e inmovilización de animales, los rayos x en centros veterinarios, la ecografía en centros veterinarios y la endoscopia en centros veterinarios.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AUXILIAR DE VETERINARIA + MÁSTER EN TÉCNICAS DE DIAGNOSTICO VETERINARIO”, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Liliana Cruz Estrada
03/09/2017

Lo mejor

Amo los animales por encima de todas las cosas y siempre quise ser veterinaria por lo que cuando vi el diagnóstico veterinario de la escuela europea versailles no dudé en apuntarme. Sin duda el precio merece muchísimo la pena y debo agradecer especialmente al profesorado el trato recibido constantemente y muy personalizado.

A mejorar

..