50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado experto en arquitectura tipográfica y maquetación

5.0 3 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"Después de la carrera de arquitectura comencé el postgrado experto en arquitectura tipográfica y maquetacion para poder especializarme en ese ámbito. Lo hice en la prestigiosa escuela europea versailles y la verdad que todo lo que había oído ..."

Karen Contreras Fernández
30/06/2017
Descripción

¿Quieres convertirte en un arquitecto especialista en tipografía y maquetación? Ahora puedes conseguirlo, ya que Emagister pone a tu disposición el Postgrado Experto en Arquitectura Tipográfica y Maquetación.

Este postgrado maquetación está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores.

Permite conocer la arquitectura tipográfica, el formato del producto gráfico, la elaboración de maquetas de productos gráficos, la maquetación de un producto editorial y la elaboración de maquetas de productos editoriales.

Fórmate como arquitecto tipográfico, gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
Nuria Conejero Riera
22/10/2017

Lo mejor

Curso con contenidos amplios y bien explicados, además la escuela da un servicio de atención al alumn@ que es de admirar y agradecer, con un montón de cursos variados.

A mejorar

Hasta el momento todo ok.

K
Karen Contreras Fernández
30/06/2017

Lo mejor

Después de la carrera de arquitectura comencé el postgrado experto en arquitectura tipográfica y maquetacion para poder especializarme en ese ámbito. Lo hice en la prestigiosa escuela europea versailles y la verdad que todo lo que había oído sobre ella se queda corto, recibí un trato espectacular.

A mejorar

Nada.

C
Cristian Roldán Gris
06/04/2017

Lo mejor

De pequeño ya dibujaba por gusto y hacía maquetas en mis ratos libres. Mi pasión ha seguido ahí siempre y ahora he podido aprender mucho más sobre la materia gracias a la Escuela Europea Versailles.

A mejorar

---