50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado experto en manicura y pedicura

3.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Experto universitario
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"El temario es bastante completo, se tocan muchos temas y si te esfuerzas y pones mucho de tu parte se aprende mucho."

Ámparo Nieto Gónzalez
20/10/2016
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a realizar técnicas de belleza como la manicura o pedicura? Si es así, debes saber que Emagister acaba de añadir a su catálogo formativo el Postgrado experto en manicura y pedicura impartido por la Escuela Europea de Versailles.

Este postgrado experto en manicura y pedicura está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la introducción a la manicura y pedicura, el proceso de manicura y pedicura, las uñas artificiales, la decoración para las uñas naturales y esculpidas, el servicio de manicura y pedicura, los recursos prácticos sobre manicura, pedicura y uñas artificiales y el arte en las uñas.

El objetivo principal que persigue el curso es capacitar a todos los alumnos para que puedan enfrentarse a los apasionantes retos que les surgirán en el mundo laboral. De esta manera, todos ellos podrán desarrollar una larga y exitosa carrera profesional.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
Á
Ámparo Nieto Gónzalez
20/10/2016

Lo mejor

El temario es bastante completo, se tocan muchos temas y si te esfuerzas y pones mucho de tu parte se aprende mucho.

A mejorar

En algunos apartados del temario, algunos temas quedan sin tocar. Comentan que son temas prácticos y que ya se harán en las prácticas, pero se debería dar en la parte teórica. El curso es muy caro teniendo en cuenta estos detalles.