50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado experto en micropigmentación

5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Trabajo en el mundo de la estética y para ampliar mis conocimientos hice un postgrado experto en micropigmentación. He aprendido mucho y espero poder poner mis conocimientos en práctica cuanto antes."

Lidia Giraldo Morales
11/04/2017
Descripción

El sector de la estética ofrece un amplio y variado abanico de posibilidades. Si quieres convertirte en un experto dentro de este sector, deberías especializarte en una de esas ramas. Una de las mejores opciones que puedes elegir es el Postgrado experto en micropigmentación que Emagister acaba de añadir a su cat6álogo formativo.

Este postgrado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la seguridad e higiene en los procesos de micropigmentación, equipos, instalaciones y materiales, productos para micropigmentación y las características de salud del cliente.

Además de todo esto, aprenderás todo lo relacionado con la documentación técnica, legal y comercial: información para el cliente, la morfología de las zonas a pigmentar y correcciones, la luz y color, los parámetros de las técnicas de micropigmentación, la aplicación de técnicas de micropigmentación y la evaluación y control de calidad en los procesos de micropigmentación.

Con este curso tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Javier Younes
21/05/2017

Lo mejor

La flexibilidad de horarios fue el principal motivo por el que escogí la Escuela Europea Versailles y, más tarde descubrí que no podría haber elegido mejor escuela. Muy satisfecho con el resultado.

A mejorar

Muy satisfecho con todo.

L
Lidia Giraldo Morales
11/04/2017

Lo mejor

Trabajo en el mundo de la estética y para ampliar mis conocimientos hice un postgrado experto en micropigmentación. He aprendido mucho y espero poder poner mis conocimientos en práctica cuanto antes.

A mejorar

Nada.