50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado experto en estética y peluquería canina y felina

2.5 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"He podido acceder al campus online en poco tiempo desde la matrícula, la escuela súper amable y siempre a disposición del alumno, estoy animada a seguir con el estudio de estética y peluquería canina y felina."

Alicia Perarnau
12/09/2017
Descripción

¿Te apasionan los animales? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a su cuidado estético? Ahora puedes conseguirlo, ya que Emagister pone a tu disposición el Postgrado Experto en Estética y Peluquería Canina y Felina.

Este postgrado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Podrás comprobar lo gratificante y hermoso que es trabajar con animales.

Permite conoce los conceptos de anatomía animal, las características etológicas de la raza canina y felina, las patologías dermatológicas en animales, la higiene y cuidados básicos inmovilización y manejo de animales, la higiene y asepsia en peluquería canina y felina, la instalación, mobiliario y materiales tratamientos estéticos caninos y felinos, la atención al cliente, la evaluación y control de la calidad en los servicios estéticos y de peluquería caninos y felinos.

Fórmate como experto en peluquería y estética de los animales, gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. Contacta con nosotros para que podamos proporcionarte toda la información que necesites.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María del Pilar Ruiz
04/10/2017

Lo mejor

Estoy trabajando en una peluquería des de hace 2 años y quería empezar a dedicarme a la estética también. Me decanté por el máster en servicios estéticos y maquillaje, ya que comparándolo con diferentes escuelas este era el más completo. Recomendaría este curso ya que es muy completo y es exactamente lo que estaba buscando. Muy satisfecha del curso.

A mejorar

-

A
Alicia Perarnau
12/09/2017

Lo mejor

He podido acceder al campus online en poco tiempo desde la matrícula, la escuela súper amable y siempre a disposición del alumno, estoy animada a seguir con el estudio de estética y peluquería canina y felina.

A mejorar

Hasta ahora todo ok.