50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado en sonido de cine y televisión

5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"He querido hacer un máster en la prestigiosa escuela europea versailles porque me lo habían recomendado y estaba buscando unos estudios relacionados con el cine y la televisión. Estoy encantada con los resultados y con el profesorado que ha ..."

Adolfo León Correa Silva
12/04/2017
Descripción

Si quieres romper tus barreras y dar el salto que tu vida, tanto personal como profesional necesita, deberías saber que Emagister tiene una oferta formativa idónea para tus expectativas. Se trata del Postgrado en Sonido de Cine y Televisión impartido por la Escuela Europea Versailles.

Este postgrado en sonido de cine y televisión está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. En definitiva, a todas aquellas personas que les interese adentrarse en el fantástico mundo del sonido en la pequeña y gran pantalla.

Permite conocer la postproducción de sonido, el estudios de postproducción en sonido, la producción de sonido en vídeo y televisión, la postproducción de sonido en vídeo y televisión, los primeros pasos con avid media composer, importar archivos, la captura de vídeo, la edición básica, trim mode, herramientas de audio, los efectos y la corrección de color.

Si quieres saber más sobre este postgrado, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adolfo León Correa Silva
12/04/2017

Lo mejor

He querido hacer un máster en la prestigiosa escuela europea versailles porque me lo habían recomendado y estaba buscando unos estudios relacionados con el cine y la televisión. Estoy encantada con los resultados y con el profesorado que ha hecho que todo sea mucho más sencillo.

A mejorar

Nada.

J
Juliana Cros Filada
04/03/2017

Lo mejor

Amo los domingos de “peli, manta y sofá” pero prefiero ver que yo he sido parte de la producción de la película. No sería posible sin la buena formación y ayuda de la Escuela Europea Versailles.

A mejorar

ninguna objeción.