75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster Europeo en Management Deportivo

5.0 1 opinión
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Soy una chica muy dinámica, me encanta el deporte. Lo aproveché para hacer de ello una forma de vida. Para conseguirlo me inscribí en el INSTITUTO DYN para superar su Máster Europeo en Management Deportivo. Por supuesto que os lo recomiendo ..."

MAr Romero
12/04/2017
Descripción

Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster impartido por el Instituto DYN. Si estás interesado en el área deportiva y ya has iniciado un camino de formación, esta es tu oportunidad.

El desarrollo de la actividad deportiva requiere que las instalaciones estén siempre en perfectas condiciones. Estos materiales didácticos están orientados al desarrollo de las competencias profesionales requeridas con el fin de desempeñar labores de gestión, planificación y diseño de entidades deportivas.

Entre otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento que Emagister por medio del Instituto DYN te darán para alcanzar un estatus superior. ¿A qué esperas para seguir avanzando?

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EUROPEO EN MANAGEMENT DEPORTIVO ”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
MAr Romero
12/04/2017

Lo mejor

Soy una chica muy dinámica, me encanta el deporte. Lo aproveché para hacer de ello una forma de vida. Para conseguirlo me inscribí en el INSTITUTO DYN para superar su Máster Europeo en Management Deportivo. Por supuesto que os lo recomiendo. Son muy profesionales.

A mejorar

nada