Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Con tu matrícula recibe una tablet Android
Istituto Volta

Curso Profesional en Diseño del Espacio Interior

5.0 1 opinión
Istituto Volta
Formación con condiciones exclusivas

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Los conceptos quedan muy claros y el maestro está siempre disponible."

Raffaele Barbieri
01/11/2016
Descripción

¿Te gusta el interiorismo y quieres dedicarte a ello de manera profesional? ¿Quisieras trabajar como diseñador de interiores y formar parte del equipo de un estudio de arquitectura y diseño? ¿Quieres emprender tu propio negocio y ofrecer a tus clientes soluciones innovadoras en este campo?

Emagister y el Instituto Volta, reconocido por impartir programas innovadores con real demanda en el mercado laboral, te invitan a que inicies tu carrera como diseñador de interiores, matriculándote al Curso Profesional en Diseño de Espacio Interior con el cual te formarás para que, en el ámbito profesional, seas capaz de transformar espacios y llevarlos a entornos funcionales, diseñar y proponer soluciones que combinen estética y funcionalidad, así como poder tomar las ideas del cliente y evolucionarlas a conceptos reales de diseño.

El curso se imparte en modalidad online ofreciéndote un horario flexible y la oportunidad de que seas tú mismo quien organice las clases de acuerdo a tu propia disponibilidad. Además, por un precio muy asequible y competitivo te prepararás para certificarte en el manejo del programa Autodesk 3DS Max a nivel profesional y dominar todos los conceptos de interiorismo, iluminación, ergonomía, domótica, diseño de espacios públicos, modelados en 3D y últimas tendencias en muebles y decoración.

Precio a usuarios Emagister 20% de descuento para todos los usuarios de Emagister
Requisitos Para matricularse al curso no es necesario que el estudiante cumpla con ningún requisito.
Titulación Institute Volta ofrece una certificación que permitirá al estudiante destacar en la industria del diseño. Como centro de formación autorizado de Autodesk, aplicará al alumno una prueba para certificar los conocimientos adquiridos y en caso de no aprobar, podrá repetir el curso sin ningún costo adicional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Raffaele Barbieri
01/11/2016

Lo mejor

Los conceptos quedan muy claros y el maestro está siempre disponible.

A mejorar

Todo OK.