¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Ahorro 50%
Alium Formación

ESPECIALISTA EN LUMINOTECNIA CON PRÁCTICAS

Alium Formación

499 
+ IVA
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo
Descripción

La luminotecnia es la disciplina que se encarga del diseño y cálculo de instalaciones de alumbrado para interiores y exteriores con la finalidad de que resulten satisfactorias para el desarrollo de actividades humanas aún en condiciones de escasa o nula iluminación natural. Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos.

A lo largo de las 400 horas de duración del curso, conocerás las particularidades de este ámbito. De este modo, adquirirás las competencias necesarias para comprender los principios del funcionamiento de los diferentes tipos de lámpara. Asimismo, dominarás todos los tipos de alumbrado, tanto lo de interiores como los de exteriores.

La metodología de este curso es inmejorable, pues te incorporarás a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Desde Emagister nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Requisitos Matricularse
Titulación Obtendrás una titulación que te ayudará a destacar sobre los demás competidores en el ámbito laboral y, además, entrarías en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional que te ayudará a contactar con empresas que buscan personal cualificado para sus puestos vacantes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Profesorado
Jaime Quintero
Jaime Quintero
Tutor