Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Alium Formación

MONITOR DE MANUALIDADES CON PRÁCTICAS

Alium Formación

499 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Descripción

En este curso, ofertado a través de Emagister e impartido por Alium Formación, se ha optado por un criterio amplio, y siguiendo un criterio propio en el que se han elegido las actividades más en boga, en las que se utilizan materiales al alcance de todo el mundo. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir!

A lo largo de este curso encontrarás una gran cantidad de ejercicios ilustrados paso a paso, con una explicación clara y con la relación de materiales necesarios para completar cada ejercicio. Asimismo, estarás capacitado para dominar todo tipo de materiales que se pueden utilizar, desde el papel marmoleado al grabado al linóleo.

La metodología semipresencial de este curso te permitirá absorber todos los conceptos que se imparten en el curso, de modo que aprovecharás al máximo tu paso por la enseñanza. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. Desde Emagister se te informará de todo sin compromiso alguno.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Profesorado
Eduardo Avila
Eduardo Avila
Tutor