¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Ahorro 50%
Alium Formación

CAMARERO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS CON PRACTICAS

Alium Formación

499 
+ IVA
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo
Descripción

La figura del camarero de pisos en alojamientos pertenece a un sector que ha aumentado exponencialmente en los últimos años, y cada vez se demandan más trabajadores en este ámbito. Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos.

En este magnífico curso, aprenderás los modelos más característicos de organización de los servicios asignados a este departamento, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades; además, definirás planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones.

La metodología de este curso es inmejorable, pues te incorporarás a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Desde Emagister nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Requisitos Matricularse
Titulación Obtendrás una titulación que te ayudará a destacar sobre los demás competidores en el ámbito laboral y, además, entrarías en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional que te ayudará a contactar con empresas que buscan personal cualificado para sus puestos vacantes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Profesorado
Sandra Fernández
Sandra Fernández
Tutor