50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
LAW & SAFETY SCHOOL

Postgrado Experto en Igualdad de Género

5.0 2 opiniones
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Muy contenta con el curso y muy agradecida. El hecho de que se hagan cursos así dice mucho de esta escuela. La verdad es que el curso da una visión genial de las desventajas que tenemos las mujeres y como podemos y debemos luchar para conseguir ..."

June Casanova
14/01/2018
Descripción

Este postgrado experto en igualdad de género está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer los fundamentos de la igualdad de género, el marco jurídico y políticas de igualdad, el técnico o agente de igualdad de género, la intervención del técnico de igualdad de género y la documentación general de interés.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN IGUALDAD DE GÉNERO”, de LAW&SAFETY BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
June Casanova
14/01/2018

Lo mejor

Muy contenta con el curso y muy agradecida. El hecho de que se hagan cursos así dice mucho de esta escuela. La verdad es que el curso da una visión genial de las desventajas que tenemos las mujeres y como podemos y debemos luchar para conseguir demoler esta sociedad patriarcal. Muy buen curso, y un 10 para la escuela.

A mejorar

Tardaron un poco en asignarme a la tutora, pero el curso es tan completo y esta muy bien organizado que casi no hace falta orientación.

I
Isabel Santa Marco
11/09/2017

Lo mejor

En la ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL podrás matricularte para lograr el mejor Postgrado Experto en Igualdad de Genero que te puedas imaginar. Son rigurosos, serios y profesionales. Garantía de éxito.

A mejorar

.