50% de descuento
LAW & SAFETY SCHOOL

Postgrado Experto en Criminología

5.0 2 opiniones
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"El Postgrado Experto en Criminología que realicé en la ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL fué el colofón perfecto a mis estudios . Gracias al excelente rendimiento académico de su programa educativo tu preparación seguro que será la más completa y ..."

Regina Muruamendiarez del Puerto
28/10/2017
Descripción

Este postgrado experto en criminología está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la introducción a las ciencias penales, la criminología y el derecho penal, el delito, el delincuente, los trastornos psicológicos menores, los delincuentes, la víctima y la prevención de la delincuencia.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN CRIMINOLOGÍA”, de LAW&SAFETY BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Regina Muruamendiarez del Puerto
28/10/2017

Lo mejor

El Postgrado Experto en Criminología que realicé en la ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL fué el colofón perfecto a mis estudios . Gracias al excelente rendimiento académico de su programa educativo tu preparación seguro que será la más completa y avanzada. No lo dudes, ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL. Seriedad y profesionalidad.

A mejorar

.

A
Arturo Tabares Mora
20/07/2017

Lo mejor

Una vez terminada mi carrera de criminología decidí hacer un postgrado experto en criminología para ser el mejor en mi ámbito y no quedarme con ninguna duda. Desde la escuela Law&Safety School me han ayudado en todo momento estando constantemente pendientes de mi.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso