50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Triple Titulación
LAW & SAFETY SCHOOL

Máster en Derecho Penal + Máster en Criminología + Máster en Mediación Penal

5.0 2 opiniones
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Gracias a la triple titulación conseguida en la ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL que consiste en un Máster en Derecho Penal + Máster en Criminología + Máster en Mediación Penal conseguir un puesto en un prestigioso despacho de abogados no me resultó ..."

Mauricio Ordoñez
22/10/2017
Descripción

Si estás interesado en trabajar en cualquiera de los siguientes ámbitos como la responsabilidad social dentro del marco normativo español, las instituciones de mediación, el marco normativo de la mediación, la justicia restaurativa y mediación penal, el impulso de la mediación en las causas penales, el proceso de mediación penal y la mediación penal en procesos con menores, deberías continuar leyendo con mucha atención.

Desde Emagister te presentamos la Doble titulación Máster en Derecho Penal + Máster en Criminología que te dará una infinidad de posibilidades laborales.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer el preámbulo al derecho en el sistema normativo español, la variabilidad en la aparición del delito, la teoría jurídica dentro del derecho penal, las consecuencias y secuelas jurídicas del delito, la vulneración, infracción y delitos contra las personas, la infracción y vulnerabilidad del patrimonio y el orden socio económico, los bienes colectivos, los delitos que se asocian desde el código penal, etc.

Además de conocer todos los temas anteriores, al finalizar tus estudios te habrás convertido en un experto dentro del derecho procesal penal menores, del derecho penitenciario desde la perspectiva del código penal español, de la mediación como método de gestión y de la solución de controversias.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que aparece en la página emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez fnalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Derecho Penal + Máster en Criminología + Máster en Mediación Penal”, de LAW&SAFETY BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mauricio Ordoñez
22/10/2017

Lo mejor

Gracias a la triple titulación conseguida en la ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL que consiste en un Máster en Derecho Penal + Máster en Criminología + Máster en Mediación Penal conseguir un puesto en un prestigioso despacho de abogados no me resultó muy difícil. Y es que venir avalado por la ESCUELA LAW & SAFETY es una recomendación de peso.

A mejorar

Nada

F
Fernando Cortés
18/06/2017

Lo mejor

Finalizada la carrera de derecho tenía que decidir en qué quería especializarme y finalmente hice el doble máster en derecho penal y mediación penal ya que me parece algo muy interesante y que por el mismo precio podría disponer de dos titulaciones lo que supone muchas más oportunidades de encontrar un empleo. Recomiendo 100% a la escuela Law&Safety School, tienen un equipo 10.

A mejorar

Nada.