Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CCC Centro de Estudios - Distancia

Técnico en electromecánica de Vehículos Automóviles

4.2 8 opiniones
CCC Centro de Estudios - Distancia

2.070 
Fináncialo cómodamente
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Considero que el curso está bastante bien, estudiando poco a poco. Utilizo poco la web sinceramente."

Ivan ivanov
09/06/2019
Descripción

Prepárate para la incesante evolución en la industria automovilística que incorpora cada tanto novedosos y sofisticados mecanismos que permiten dar solución a las actuales demandas y exigencias de cada usuario. En Emagister encuentras el programa ideal para abordar la mecánica de manera diferente y totalmente a distancia en el CCC.

El equipo pedagógico del CCC ha desarrollado este magnífico curso de Mecánico de Automóvil para aproximar a sus cursantes y ofrecer el conocimiento indispensable para enfrentar nuevas exigencias, tomando en cuenta el Ciclo Formativo de Grado Medio que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El CCC te ofrece, además, y si lo deseas, al finalizar este Curso, presentarte por libre la prueba para obtener el Título Oficial de "Electromecánica de Vehículos". No esperes más y aduéñate de tu futuro, solicita más información a través del catálogo de emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para ayudarte durante todo el proceso de matrícula.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
R. J.
20/06/2019

Sobre el curso

Es un curso que se puede compaginar perfectamente con el trabajo. Hace tiempo que no estudiaba y la verdad es que me lo estoy organizando muy bien dedicándole horas al día. El contenido me parece muy interesante pero pienso que estaría bien que hubiera un par de clases virtuales a la semana para hacer que la formación fuera más dinámica.

I
Ivan ivanov
09/06/2019

Sobre el curso

Considero que el curso está bastante bien, estudiando poco a poco. Utilizo poco la web sinceramente.

A
Antiguo alumno
01/11/2015

Lo mejor

Es un curso que siempre me ha encantado. La mecánica de automóvil es algo que llevo en la sangre y gracias a CCC ahora puedo decir con orgullo que soy mecánico de manera profesionale y puedo dedicarme a ello. Estoy plenamente satisfecho con el curso y...

A mejorar

Nada.

C
Christian Cóndor
01/02/2015

Lo mejor

Un curso correcto, de momento lo valoro muy positivamente. Los libros que me han enviado me parecen muy completos, aportan información muy variada. En mi caso, como ya trabajo en el sector desde hace tiempo, necesito sobretodo obtener un certificado de profesionalidad, que avale los conocimientos que ya tengo. Una ventaja importante es que, al ser online, puedo estudiar cuando dispongo del tiempo necesario. Tenemos prácticas aseguradas y una bolsa de empleo.

A mejorar

Por ahora nada negativo.

Ó
Óscar Acebo
01/02/2015

Lo mejor

Un buen curso, que recomiendo a los interesados en el mundo de la mecánica, que busquen una formación a distancia de calidad. Es el curso que buscaba, por la facilidad para compaginar el estudio con el trabajo. A nivel formativo solo puedo hablar positivamente: profesorado, material de estudio, precio.

A mejorar

Algunos temas son complicados de entender, como por ejemplo el de electrónica.

X
Xavi Trulla
01/01/2015

Lo mejor

Muy satisfecho con el curso. Es el tipo de formación que buscaba, ya que al ser a distancia puedes ir a tu ritmo y estudiar cuando tengas el tiempo necesario. A nivel formativo solo puedo hablar positivamente del curso: material de estudio, atención de los profesores, precio. Un curso que recomiendo.

A mejorar

Nada a mejorar.

C
Cristian Laverde
01/01/2015

Lo mejor

El curso en general está muy bien, es una formación dirigida sobretodo a personas que busquen un curso a distancia, y en este sentido el curso de CCC es perfecto. Los libros y el material de estudio son excelentes, y además es todo muy claro y sencillo de comprender, por lo que puedes estudiar a tu ritmo sin demasiados problemas. Destacaría por último que no es un curso introductorio, y es necesario disponer de unas nociones mínimas de mecánica.

A mejorar

He pedido tutorías en alguna ocasión (que teóricamente pueden ser presenciales), y no he podido hacerlas.

J
Juan Manuel Arboleda
01/10/2013

Lo mejor

Los libros de texto me gustan mucho. La atención por parte del profesorado es rápida y correcta.

A mejorar

De momento me parece todo muy bien y no se me ocurre ningún aspecto que requiera una mejora.