50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
LAW & SAFETY SCHOOL

Postgrado Experto en Acciones y Técnicas Policiales de Arresto

5.0 2 opiniones
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Campus online

"Hacer un arresto que no suponga un riesgo ni para el agente ni para el individuo objeto del arresto requiere de una técnica especializada que se debe enseñar por profesionales de calidad contrastada y en un centro educativo que reuna las condiciones ..."

Carlos Pons Quintana
10/07/2017
Descripción

Este postgrado experto en acciones y técnicas policiales de arresto está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer los cuerpos de seguridad del estado, los fundamentos policiales, la seguridad en el trabajo policial, el derecho procesal penal, los aspectos criminológicos y delincuenciales, el uso de la fuerza en actuaciones policiales, las actuaciones policiales de arresto y detención, la defensa personal, el reglamento de armas, la ley orgánica 2/1986, de fuerzas y cuerpos de seguridad y la ley orgánica 1/1992 sobre protección de la seguridad ciudadana.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN ACCIONES Y TÉCNICAS POLICIALES DE ARRESTO”,de LAW&SAFETY BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carlos Pons Quintana
10/07/2017

Lo mejor

Hacer un arresto que no suponga un riesgo ni para el agente ni para el individuo objeto del arresto requiere de una técnica especializada que se debe enseñar por profesionales de calidad contrastada y en un centro educativo que reuna las condiciones adecuadas para ello. En la ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL es donde realicé un Postgrado Experto en Acciones y Técnicas Policiales de Arresto que me permite salir a realizar mi labor con la seguridad de estar preparado para afrontar cualquier contingencia que pueda surgir durante el desarrollo de mi labor profesional.

A mejorar

Nada

J
Juan Monroy Fernandez
22/05/2017

Lo mejor

Era profesor de defensa personal y decidí dar un cambio a mi vida y dar un salto cualitativo. Gracias al postgrado experto en acciones y técnicas policiales de arresto de la prestigiosa escuela Law & Safety School ahora me dedico a preparar para su defensa a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Es un trabajo muy gratificante.

A mejorar

Nada.