Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Secundaria

UNIR

6.000 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Marzo 2018
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
Descripción

El Máster en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato online te enseña las metodologías más innovadoras para que tus alumnos aprendan las matemáticas con técnicas sencillas, naturales y entretenidas.
Este Máster a distancia, que concede puntos para las oposiciones a profesor, se dirige a aquellos profesionales de la enseñanza que desean ampliar su formación en un área de gran utilidad en el día a día. Tiene como objetivo mejorar las competencias de tus alumnos en una de las asignaturas que más problemas revela el informe PISA: las matemáticas.
Gracias a la Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel o la Taxonomía de Bloom, entre otros conocimientos pedagógicos, dominarás los instrumentos didácticos para enseñar cada vez con más soltura materias como aritmética o álgebra. También aprenderás a crear herramientas eficaces de evaluación que te ayuden a detectar posibles lagunas en el proceso de aprendizaje de tus alumnos.
El título oficial de Máster en Didáctica de las Matemáticas en Secundaria es el primero de este tipo en España, y ha sido diseñado con una orientación muy práctica. La sencilla metodología online de UNIR garantiza el máximo aprovechamiento del tiempo invertido, y ya ha sido acreditada por más de 38.000 graduados.

Requisitos Según lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales (Máster y Postgrado) es necesario: - Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster. - Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Mar-2018
Online
Inicio Mar-2018
Ubicación
Online