Infórmate ahora sin compromiso
EDILFORMACION

Master en Seguridad de la Información LSSI

5.0 5 opiniones
EDILFORMACION

370 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Campus online

"Hace poco que finalice este máster,con la escuela Edilformación,y he de decir que nada mas añadirlo a mi currículum,ya tengo una entrevista de trabajo. Creo que es una prestigiosa escuela,y te aportan todo lo que necesitas para salir al mundo ..."

Leonardo Domenech Lucero
15/01/2018
Descripción

El Máster en Seguridad de la Información está diseñado para preparar a profesionales para el control de los datos privados de usuarios y empresas, en base a la seguridad de la información.
Este Máster, permite adquirir los conocimientos necesarios sobre el tratamiento y la gestión de archivos físicos y digitales que contienen información privada, ya sea por su origen o porque pueda ser susceptible de uso fraudulento por terceros.
A lo largo del curso se trabajan los conceptos básicos para el tratamiento de la información, desde las buenas prácticas hasta los aspectos más concretos del marco legal actual.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
L
Leonardo Domenech Lucero
15/01/2018

Lo mejor

Hace poco que finalice este máster,con la escuela Edilformación,y he de decir que nada mas añadirlo a mi currículum,ya tengo una entrevista de trabajo. Creo que es una prestigiosa escuela,y te aportan todo lo que necesitas para salir al mundo laboral. Yo he quedado muy satisfecho y recomiendo.

A mejorar

muy profesionales para resolver cualquier duda.

N
Nuria Sole Víla
26/11/2017

Lo mejor

Lo mejor ha sido que me ha permitido más seguridad a la hora de realizar mi trabajo. Felicitaciones a los profesores.

A mejorar

En general muy contenta.

R
Ramón José Porras Oliveira
24/11/2017

Lo mejor

Todo en general muy bien. También el precio.

A mejorar

Nada.

M
Mario Abad Teja
16/11/2017

Lo mejor

He añadido este máster a mi cv y ya he tenido mi primera entrevista de trabajo. La verdad qu e me ha aportado muchos beneficios este máster. Ha estado muy bien organizado. La escuela la componen un gran número de buenos profesionales y la relación calidad precio es muy buena.

A mejorar

Todo bien

R
Ricardo Moratinos Ramos
16/11/2017

Lo mejor

La escuela Edilformación, ofrece la mejor calidad docente. me decidí por esta escuela, gracias a muy buenas recomendaciones de un familiar,y hoy soy yo quien la recomienda 100%. La calidad de la formación es muy buena, el temarío y el material es de diez, y toda la atención que ellos te prestan. Estoy muy satisfecho con este Master en Seguridad de l Información LSSI

A mejorar

TODO ME LO HA SOLUCIONADO.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.