¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Modalidad B y C
Universidad Católica de Ávila.

Cursos en Mediación de Seguros y Reaseguros

Universidad Católica de Ávila.

180 
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

Modelo B: Formación para empleados de los auxiliares-asesores que presten asistencia en la gestión, ejecución y formalización de los contratos de seguro o en caso de siniestro (igual que a los empleados de los corredores siempre que se les atribuyan funciones de asesoramiento y asistencia a los clientes y participen directamente en la mediación de los seguros o reaseguros).
Modelo C: Dirigido a los auxiliares externos de los mediadores de seguros o de reaseguros, a los empleados de cualquiera de las clases de mediadores de seguros o de reaseguros que desempeñen funciones auxiliares de captación de clientes o de tramitación administrativa, sin prestar asesoramiento ni asistencia a los clientes en la gestión, ejecución o formalización de los contratos o en caso de siniestro.
El Curso está dirigido, pues, fundamentalmente a personas que quieren especializarse en el campo del seguro o a personas que trabajan en empresas de este sector y que desean completar su formación en estas materias.

Requisitos Acceso Directo. Será necesario estar en posesión del Certificado de ESO (hasta cuarto de ESO o antiguo 2º BUP) o titulación académica superior.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Ricardo Reier
Ricardo Reier
Director del Cursp