Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CCC Centro de Estudios - Distancia

Técnico en Soldadura y Calderería

4.0 3 opiniones
CCC Centro de Estudios - Distancia

2.070 
Fináncialo cómodamente
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología Online
Horas lectivas 1600h
Duración 2 Años
Inicio Octubre
otras fechas
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El curso lo estoy llevando muy bien porque es fácil de realizar, el material es muy completo y visual. Desde el centro son muy eficientes, me enviaron los libros enseguida y siempre atienden a todas mis dudas."

C. R.
28/07/2019
Descripción

Curso de Técnico en Soladura y Calderería

El campo laboral de la soldadura y calderería es muy amplio siendo uno de los oficios con más número de fábricas en el mundo. Es una profesión muy demandada y en auge en varios sectores y para ello se necesitan profesionales bien preparados que puedan cubrir estos puestos.
Este curso está dirigido a personas con capacidad de coordinación y concentración en el sector industrial realizando procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando técnicas de soldeo, mecanizado y conformado.
Este curso de CCC te prepara para el Título de FP de Grado Medio de Técnico en Soldadura y Calderería.

-Salidas Profesionales-
Al finalizar el curso podrás trabajar en empresas de reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura como: soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista, calderero, tubero industrial, carpintero metálico…

También estarás preparado para poder presentarte a la prueba libre de obtención del Título de Grado medio de Técnico en Soldadura y Calderería.


-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con

Titulación -Un diploma para acreditar tu formación- Al finalizar la formación, recibirás el Diploma de Técnico en Soldadura y Calderería de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Tendrás acceso a la comunidad de ex–alumnos del Centro, Alumni CCC, a través de la que podrás consultar noticias, avisos y notificaciones de tu interés, orientaciones para acceder al mercado laboral y mucho más. Tendrás acceso a la comunidad de ex–alumnos del Centro, Alumni CCC, a través de la que podrás consultar noticias, avisos y notificaciones de tu interés, orientaciones para acceder al mercado laboral y mucho más.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Noviembre
Diciembre
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Online
Inicio Octubre
Noviembre
Diciembre
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
Online
Opiniones
C
C. R.
28/07/2019

Sobre el curso

El curso lo estoy llevando muy bien porque es fácil de realizar, el material es muy completo y visual. Desde el centro son muy eficientes, me enviaron los libros enseguida y siempre atienden a todas mis dudas.

S
Sebastian Ortiz
23/06/2019

Sobre el curso

El curso lo estoy llevando muy bien, lo compagino con el trabajo. Hay contenido que es muy interesante pero pienso que estaría mejor si se profundizara un poco y se entrara al detalle o siguiera una línea en el tiempo. Recomiendo el curso, pero sobretodo a personas que tengan conocimientos previos en soldadura.

J
John I.
10/06/2019

Sobre el curso

El curso me ha gustado mucho y estoy contento porque he aprendido lo que quería.