Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
FORMATE

Jardinería-Técnico Especialista ( Mantenimiento, Creación, Diseño, Programación y control de Riego )

FORMATE
Formación con condiciones exclusivas

301-500 €
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Descripción

La jardinería es una de las disciplinas más interesantes dentro de la botánica. Si estás interesado en ella, debes saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso Técnico en Jardinería (Mantenimiento, Creación, Diseño, Programación y control de Riego).

Mediante este curso formativo se podrán desarrollar las competencias profesionales requeridas para desempeñar labores de diseño, creación y mantenimiento de jardines, para ello ofrecemos una amplia descripción y análisis sobre las características del suelo, la utilización de abonos, herbicidas y drenaje, tanto para plantas como para flores también incorpora un módulo para la Programación y Control del Riego.

El objetivo principal que persigue la formación es convertir a todos sus alumnos en auténticos profesionales capaces de enfrentarse a los apasionantes retos que ofrece el sector de la jardinería.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para ser jardinero, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro FORMATEYA.COM estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Titulación DIPLOMA ACREDITATIVO Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de avaluación y Proyectos Finales, se te enviará la ACREDITACIÓN DEL CURSO que reflejará los temarios estudiados y la nota media obtenida para enriquecer tú Curriculum Personal y Profesional
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
PROFESORADO ALTAMENTE CUALFICA Profesorado altamente cualific
PROFESORADO ALTAMENTE CUALFICA Profesorado altamente cualific
profesorado altamente cualficado