5% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
5% de descuento
Convocatorias pendientes para 2018: ¡4.394 plazas!
ABALAR Academia de Seguridad

Personal Laboral Fijo de Correos

ABALAR Academia de Seguridad
Precio Exclusivo
Precio Emagister

490 € 465 
Tipología Oposiciones
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Duración 10 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
Descripción

Nuestro objetivo principal es conseguir que los alumnos superen las pruebas selectivas de acceso a Personal Operativo de Correos (Atención al cliente, Agente de clasificación y Personal de reparto). Para ello, ofrecemos una preparación integral de calidad y el asesoramiento en todos los trámites administrativos.

Precio a usuarios Emagister Descuento especial del 5% para los usuarios de emagister y antiguos alumnos de Abalar. Los alumnos interesados exclusivamente en la modalidad OnLine pueden realizar la preparación por un solo pago de 190 €. que incluye matrícula, manuales físicos y el acceso libre a la plataforma del AulaVirtual hasta la celebración de las pruebas (plazo máximo hasta el 31/12/2018).
Requisitos • Haber cumplido la edad legal de contratación. • Cumplir requisitos contractuales conforme a legislación vigente sobre permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya. • Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en su profesión, equivalentes a esta titulación. • No haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente en las sociedades del Grupo Correos. • No hallarse inhabilitado para funciones públicas por sentencia firme.
Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

Madrid
Calle Luis Cabrera, 4 (Zona de Avda. América), 28002, Madrid, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Madrid
Calle Luis Cabrera, 4 (Zona de Avda. América), 28002, Madrid, España
Ver mapa
Profesorado
Ernesto Téllez
Ernesto Téllez
Instructor

Gema Martín
Gema Martín
Coordinadora