Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Feminarian

Lengua de Signos Española Nivel B1

Feminarian

60 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Duración 3 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Presentamos el curso “Lengua de Signos Nivel B1”, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Gracias a este curso, ampliarás tus conocimientos de la LSE aumentando tu capacidad de interacción con personas sordas signantes. El objetivo no es sólo conseguir acercarse a esta minoría a nivel lingüístico, sino también a nivel cultural, conociendo las características más relevantes de la misma.
Este curso tiene una metodología de aprendizaje eminentemente práctica. El profesorado pone a disposición del alumnado el material teórico y práctico necesario para el aprendizaje asincrónico del temario. Para ello, es necesario que el alumnado cumpla con los siguientes requisitos tecnológicos: conexión a Internet y cámara (puede ser la cámara del PC, la del teléfono móvil, etc.).
En esta edición, como en la anterior, la evaluación final será sincrónica, es decir, el alumnado deberá demostrar las habilidades adquiridas en la realización de una práctica virtual final signada.

Requisitos Para realizar este curso, es necesario haber adquirido las competencias de los niveles A1 y A2.
Titulación Propia de la Entidad
Profesorado
Inmaculada Garcia Vela
Inmaculada Garcia Vela
Tutora y Administración

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Intérprete de Lengua de Signos Española y titulada en Mediación y Mediación Comunicativa. Especializada en docencia E-Learning y especializada en Violencia de Género. Ha trabajado con mujeres migrantes el desarrollo del liderazgo y de las habilidades sociales, con personas sin hogar, personas sordas y sordociegas, personas en prisión, etc. Se une a este proyecto en 2015 como docente e-learning y, actualmente, se encarga de la coordinación administrativa y docente.