Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Implika Online

Master Online en Diseño de Videojuegos

Implika Online

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Sabías que en la actualidad 400 empresas se dedican a los videojuegos en nuestro país? O que sin embargo, más de la mitad de ellas tiene dificultades para encontrar perfiles profesionales adecuados? En este Master Online en Diseño de Videojuegos aprenderás a diseñar y programar videojuegos desde cero, empezando por el concept art, pasando por la creación y modelado de personajes, la interfaz y los escenarios y mundos virtuales en los que se desarrolla la acción.

Gracias a nuestro Master Online en Diseño de Videojuegos podrás dar un importante paso para combinar tu carrera profesional con tu pasión por los videojuegos, aprendiendo a aplicar las técnicas más avanzadas de animación, texturización e iluminación, integrando todo con el motor de render Unity y aprendiendo a programar los contenidos y las acciones en 2D y 3D. Y todo ello sin necesidad de conocimientos previos.

Durante el curso crearás y modelarás tus propios personajes y entornos en alta y baja poligonización, teniendo en cuenta las catacterísticas de las plataformas de videojuegos. Animándolos con las técnicas más actuales para estos contenidos en 2D y 3D. Además junto a la formación teórica contarás con prácticas en Empresa (160 horas).

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online