Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
STARJOBS

Auxilio Judicial

STARJOBS

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Dentro de los cuerpos que suele ofertar el Ministerio de Justicia, uno de los más solicitados es el de Auxilio Judicial. Esto puede deberse a factores como que contempla la posibilidad de trabajar cerca de casa o que, al tratarse de un cuerpo del Grupo C2, para ingresar en él basta con estar graduado en la ESO o tener un nivel de estudios equivalente.

Corresponde al Cuerpo de Auxilio Judicial con carácter general bajo el principio de jerarquía y de acuerdo con lo establecido en las Relaciones de Puestos de Trabajo, la realización de cuantas tareas tengan carácter de auxilio a la actividad de los órganos judiciales.

¿Qué es Auxilio Judicial? Un funcionario de Auxilio Judicial viene a ser un agente de la autoridad que se encarga de comunicar y ejecutar actos judiciales, archivar documentos y velar por el estado material de su oficina judicial.

¡ A que esperas para conseguirlo !

Requisitos • Nacionalidad: Ser español. • Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. • Titulación: poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente. • Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. • Habilitación: o No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años. o No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online